España España · BARCELONA
Voto de QUIM:
Drama. Romance Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre. Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella ... [+]
23 de febrero de 2010
Continuar escribiendo

John: Voy a hacer una peli que t vas a enterar.
Glen: ¿Que quieres que haga yo?
J: Canta no hace falta que actúes, tienes que hacer de Glen Hansard
G: ¿Pero es mi biopic?
j: No, no que eso es un rollazo. Vamos improvisando, cantas en la calle, nos sacamos unos durillos, cantamos en el bus, lo de siempre Glen.
G: ¿Y se podrá soportar,? No lo tengo muy claro, tiene mala pinta brother.
J: Ya te digo somos irlandeses, cantamos de la ostia, ¿Quieres una birra?
G: Pero que sea indie eh. Dame dos.
J: Si, si, trabajarás en un taller con tu padre.
G: ¿Por cierto hay amor?
J: Si, con una pava, que sea inmigrante así hay mas tema social, eso si, que toque el piano como una irlandesa.
Luego te meteré unos amigos que se perdieron en el casting de THE YOUNG ONES, para formar un grupo del copón.

Ni te lo explicas, pero esto es el resumen de esta película que pudiera parecer un tostón intimista e infumable, craso error.Y luego la ves, y si eres un cantautor frustrado de barrio como yo, te enamorarás perdidamente de esta obra para mi social.
Ahora solo quiero tomarme una birra y componer como cuando era adolescente y quería conquistar a Patsy, mi amor platónico.
QUIM