España España · Madrid
Voto de barrillo:
7 de febrero de 2014
Esta película es de esas sorpresas enormes e inesperadas que te llevas de cuando en cuando. Y es que en cuanto vi los tráilers de esta película pensé que sería una entrega correctita, entretenida y hasta tonta. Cuánto me equivocaba. Es de esas películas que sigues hablando de ella y recordando sus mejores momento una vez sales de verla y pasa tiempo. Es un peliculón de animación, de los mejores de los últimos tres o cuatro años. Es toda una comedia que funciona a las mil maravillas, entretiene compulsivamente y sí: te hace adorar los LEGO y tener un porrón de ellos en casa. Eso sin olvidar los valores y lecciones que se lanzan al público: tales como la colaboración, la valentía y la voluntad de creer en uno mismo entre otros (sin olvidar el grupo y que la unión hace la fuerza)... Todo eso que hace falta sobre todo en estos tiempos que corren.
Lo único que espero es que si hiciesen secuela, que por lo menos sean tan desbordantemente talentosa como ésta.
Y este Batman secundario de lujo es el mejor y más desternillante que jamás he visto. Me ha encantado. Debería hacerse un spin off (currado eso sí) sólo con este personaje y manteniendo esa diversión brutal.

9,6/10
barrillo