Voto de pipinoelbreve:
Intriga. Thriller Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2017
Despropósito de precuela que es como si los mismos que hicieron el gran éxito de 1991 se hubiesen empeñado en hacer lo mismo otra vez pero mal hecho de narices. Aun así, no lo hubiesen echo tan mal.
Es sosa y aburrida hasta no poder más, lo que para este tipo de cine es lo peor que le puedes decir.
Lo que más me sorprende es la gran habilidad que tiene para hacer que todo el mundo este mal. Desde Hopkins, que parece preguntarse todo el tiempo "¿Pero esto no lo habíamos echo ya?". Hasta los magníficos Fiennes o Hoffman, este esta hasta ridículo en la película. Tiene merito ya que el reparto es que es de lujo.
Resumiendo que es una de esas películas con las que apetece ensañarse sin piedad, como es el caso. Paro ya...
pipinoelbreve