España España · Las Palmas
Voto de panchito:
Drama. Acción Bethany Hamilton, una joven y famosa surfista australiana, ha vivido desde niña dentro del agua, sin separarse del mar, de su tabla y de su mejor amiga Alana. Un día, un tiburón le arrebata un brazo, pero Bethany es una joven muy fuerte y lo que pudo ser un terrible drama se convirtió en una historia de superación, ya que desde entonces el único objetivo de Bethany fue prepararse cuanto antes para volver a practicar el surf. (FILMAFFINITY) [+]
27 de abril de 2012
Creo que no hay que confundir historia real con la película, la historia real se basa en la superación, hasta ahí bien, pero si la película no lo lleva a la pantalla de la forma adecuada, ¿De que sirve esta gran historia? Lo malo es que esa historia la han convertido en un típico telefilme que ponen las cadenas privadas para rellenar la parrilla.

Es previsible desde el segundo uno hasta el último, no se ve un verdadero dolor ni físico ni psicológico en la protagonista en prácticamente todo el metraje, si hasta parece que en lugar de un brazo se le haya caído la uña del pie. No ahonda en el dolor lo más mínimo, pasa por encima, al igual que la familia que está a su alrededor, que parece de cartón-piedra.

Creo que debería haber ido directamente a la estantería de estrenos en DVD, sin pasar por el cine.
panchito