España España · La Coruña
Voto de erikk:
20 de octubre de 2013
Tenía ganas de visionar el nuevo trabajo de Wan, sobretodo después de leer alguna de las críticas, pero al final el gozo en un pozo, nada nuevo bajo el sol. "The conjuring" es un refrito muy bien realizado, eso sí. Recomendable?... pues depende con el ánimo que te sientes a verla, si eres un amante del género y quieres entretenerte, ver simple y llanamente una película de terror más sabiendo que no te va a aportar nada nuevo, me parece muy recomendable. Si lo que buscas es una película que te aporte algo diferente no me parece la más adecuada, me atrevería a recomendarte incluso el anterior trabajo de este director "Insidious".
Caso real? sigo en el spoiler.
erikk