España España · Madrid
Voto de Isidoro:
3 de septiembre de 2009
A ver vayamos por partes:
1. Quentin Tarantino es un buen director.
2. Esto no quiere decir que sea el mejor director de cine del mundo, ni muchisimo menos, de hecho en este momento creo que hay una serie de directores que le dan mil vueltas a Tarantino.
3. Para nada sus películas son todas obras maestras como se empeñan algunos en decir.
4. Sus guiones son bastante buenos y están muy logrados.
5. Pero sus películas tienen algún que otro patinazo.
¿Porqué está tan sobrevalorado Quentin Tarantino?
Muy sencillo, es un director bastante bueno que ha sabido llegar al público que consume cine comercial (el de las palomitas y la Coca Cola) con escenas espectaculares de acción y violencia y un vocabulario soez y chavacano. Como la crítica evidentemente le criticó muy bien cuando tenía que hacerlo ya la prole le ha bautizado como el genio del celuloide por excelencia... y no, no es así, al César lo que es del César.
Sobre esta película, pues decir que el guión es muy bueno las escenas de acción están muy curradas y las interpretaciones buenas.
Isidoro