España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Acción Los principales asesinos de la ciudad están siendo asesinados en San Francisco. Uno a uno, los criminales que han escapado de una acción judicial están recibiendo la justicia que merecen, un tipo de justicia que haría pensar que el detective de homicidios Harry Callahan está utilizando sus métodos implacables. Pero los asesinos han juzgado mal a Harry, que deberá enfrentarse esta vez a un inesperado escuadrón de la muerte que lleva ... [+]
19 de septiembre de 2014
La primera entrega me pareció un producto notable, protagonizada por un gran Clint Eastwood, las escenas de acción bien dirigidas y no se hacía aburrida en sus 96 minutos de duración, muy recomendable.
De está secuela esperaba algo decente y justamente he encontrado lo que buscaba, me ha gustado y la he disfrutado, repleta de una buena dosis de acción, buenas persecuciones y Clint Eastwood sigue perfecto interpretando a Harry, película muy entretenida y disfrutable en sus minutos de duración.
La película ofrece una historia muy entretenida, aproximadamente de unos 120 minutos de duración... el producto no se hace aburrido, ofrece las suficientes escenas de acción muy bien rodadas, persecuciones y tiroteos para pasar un buen rato, la historia está muy bien y se hace disfrutable, el guión es bueno y las interpretaciones están muy bien, no nos podemos olvidar de la banda sonora que encaja fabulosamente con las escenas.
El reparto es bueno: Clint Eastwood, Hal Holbrook, Mitchell Ryan, David Soul, Felton Perry, Robert Urich, Tim Matheson, Kip Niven... me quedo con Clint Eastwood que está perfecto en toda escena, ha nacido para interpretar el personaje de Harry, muy grande.
En definitiva: está secuela está muy bien, repleta de una buena dosis de acción, persecuciones y tiroteos... engancha al espectador y no te suelta hasta los créditos finales, Clint Eastwood sigue perfecto y es muy entretenida, secuela muy aceptable.
gogetangel