España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Animación. Aventuras Caminando entre dinosaurios nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad. Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar ... [+]
14 de marzo de 2014
Tenía ganas de verla.. pero después de leer críticas negativas sobre ella, se me quitaron un poco las ganas, así que preferí no verla en cines, y esperar un poco más.
Caminando entre dinosaurios es otro ejemplo perfecto de que no todo el mundo tiene los mismos gustos, a mi me ha gustado lo suficiente, como para terminara con un buen sabor de boca, no es un peliculón.. y tampoco lo busca, busca entretener a los más pequeños de la casa, y lo consigue.
Funciona como película de entretenimiento, gracias a ello: los niños lo pasaran bien, buena dosis de aventura y acción, además de que la película ofrece mucha información sobre los dinosaurios, y eso lo veo muy bien, 80 minutos bastante entretenidos, con buenos personajes principales.
El problema son los diálogos, es cierto que es una película para críos, pero los diálogos los veo muy sencillos, el guión en algunos momentos es bueno, y en otros momentos muy flojo, eso puede pasar factura a los padres.
Visualmente es perfecta, los efectos especiales son muy buenos, y todos los dinosaurios están muy currados, se nota el presupuesto (80 millones de dólares).
Recomiendo Caminando entre dinosaurios, me ha parecido una película interesante, a los niños les gustara, a los padres posiblemente no tanto, es entretenida, ofrece acción y aventura, pero ofrece unos diálogos un poco pobres, y eso no hará tanta gracia a los padres, la recomiendo, especialmente para críos.
Interesante, sí vas a morir, muere por alguien.
gogetangel