España España · GRANADA
Voto de ALITE:
15 de noviembre de 2007
He leído en los comentarios de algunos críticos de cine que es mala, insulsa etc. Pero he de decir que me encuentro en total desacuerdo, ya que se trata de una de mis películas preferidas como habeis podido comprobar en mi puntuación.

Me baso en que son dos actores de mis preferidos, Nicole Kidman y Ewan McGregor los cuales no son cantantes profesionales, cuyo mérito es mayor al enfrentarse a este musical. ¿Podrían haber excogido a cantantes profesionales? Sí, pero tengo que decir a su favor, que no lo hacen nada mal, y sus interpretaciones tanto a nivel musical, como ya he expuesto, como a nivel interpretativo, no tiene desperdicio y creo que tienen una buena conexión.

Por otro lado, he de admitir que la cámara puede llegar a marear en ciertos tramos, pero eso es cosa nimia, si te gusta el género romántico y que mezclado con el musical lo hacen una mezcla explosiva.

Añadir también, que me parecen totalemte acertada la banda sonora excogida, sobre todo los temas principales.

Y por último dejo aquí una lista de películas de trama similar, pero sin ser musicales, por si os animais, aunque para mí no hay comparación:
- Love Story, pienso que es de las primeras que trató la misma temática, me encantó también y os la recmiendo 100%. (Atigua)
- Noviembre Dulce: Para mi gusto es pasable, pero no tiene ni punto de comparación con las otras dos.
- Otoño en Nueva York: Mi crítica coincide con la dada a Noviembre Dulce.

Saludos.
ALITE