Voto de Tomás Jeckyll:
16 de octubre de 2009
Una magnífica película que en su momento me gustó pero clasifiqué de melodrama con tanto azucar glass que casi me vuelvo diabético. Pero tras un reciente visionado (tras la muerte de Swayze estoy echando un vistazo a su trayectoria cinematográfica) he visto unas muy buenas actuaciones, sobre todo las de Demi Moore y Whoppi Goldberg, y un guión muy bien estructurado. Realmente transmite un sentimiento, de amor, de pérdida, de frustración, e incomprensíblemente de esperanza (dudo que nadie haya hablado con su pareja fallecida), pero con el cual comprensíblemente nos identificamos ya que al acertar tan bien con los otros, símplemente, nos creemos el que no hemos podido sentir.

He de decir que esta última vez la he visto en su idioma original y bueno... Aunque los españoles estamos a la cabeza en esto de doblar fims. La peli gana mucho en su idioma... Y lo que realmente me toca la moral es que nos permitimos el lujo de cambiar palabras, frases, e incluso textos enteros según nos convenga, porque somos así de chulos...

La próxima vez que la veais, si hablais bien inglés, vedla en inglés (a mi eso de leer subtítulos me reviente bastante)
Tomás Jeckyll