Voto de Jusepejose:
Fantástico. Romance A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2014
El problema de esta película no es ni mucho menos que su argumento sea malo. Pues el argumento es de una gran imaginación y nos plantea un universo de magia y milagros. Cuanto menos interesante. El problema de esta película es sin duda la segunda parte de esta. La que sucede en el presente. Las tres cuartas partes de la película ocurren en el pasado. Un pasado lleno de amor. Y que personalmente me encanto. En cambio en el presente. Que ocurre la esa parte de cuatro. No puedo decir lo mismo. Le falta desarrollo. Saber el porque de cada personajes. Encariñarte con ellos como con la primera parte del film. Personalmente me ha gustado. Recomendable si quieres pasar un rato con tu novia o ver una historia romántica con altos toques de fantasía.
Jusepejose