España España · Valencia
Voto de UCHIHATR0YA:
Aventuras. Acción Durante la II Cruzada (1147-1149), el Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de una fortaleza de Palestina a un cristiano moribundo llamado Juan de Ribera, que le encomienda la misión de llevarse a España un cáliz sagrado que según él es el Santo Grial, que fue robado a una orden religiosa milenaria. Trueno, sus inseparables amigos Crispín y Goliat y una princesa vikinga llamada Sigrid de Thule tendrán que hacer frente a un malvado ... [+]
6 de junio de 2016
Cometí el gravísimo error de ir al cine a ver esta película, aunque después de lo que vi dudo que la pueda llamar así.

De principio a fin parecía que se estaban burlando de mí, no tenía ningún sentido lo que mis ojos estaban viendo.
Desde luego no me esperaba semejante bazofia cuando me dijeron que la protagonizaba Sergio Peris Mencheta, que por otro lado en nada se esfuerza por salvar el filme.

Las pocas escenas de acción que nos muestran son más bien cómicas, y en realidad, dan más pena que risa.
Y la interpretación del villano de la peli es probablemente lo peor que he visto en mucho tiempo.

Hasta en 3 ocasiones sentí las inconmensurables ganas de levantarme del asiento y terminar con la tortura, pero no había ido solo por lo que la tuve que acabar de ver.

Una auténtica pérdida de tiempo y una afrenta irreparable al cine español...
UCHIHATR0YA