Voto de daniluque16:
Romance. Comedia. Drama Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty ... [+]
15 de agosto de 2014
Sorpresa tremenda! Y para bien...

Me dispuse a ver ésta película únicamente porque leí un poco de su trama y vi su trailer. No había oído hablar de ella, tampoco de su director (que mas tarde supe que es el de "Bajo la misma estrella") ni de muchos de sus actores (como Lily Collins y Nat Wolff).

Nada mas al empezar, me di cuenta de que la película enganchaba y atraía y me resultaba difícil apartar la vista de la pantalla y ojear el twitter mientras veo la película. PD: Lily Collins es preciosa.

Las tres tramas paralelas están perfectamente hiladas entre ellas, y tienen momentos bastantes bonitos, y a diferencia de muchas otras comedias románticas esta no acaba tan bien como acaban otras, que se resuelven al final como parece previsible desde el principio.

Conversaciones preciosas y profundas, interpretaciones casi perfectas llevadas así durante todo el film de absolutamente todos (Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins, Logan Lerman, Kristen Bell, Liana Liberato y Nat Wolff).

Enserio, si tenéis tiempo libre y os gustan las películas de este tipo, drama mezclado con comedia, con buenos guiones, buenas interpretaciones y momentos inesperados que (en mi opinión) se alejan un poco del desarrollo de otros filmes del mismo género no os la perdáis, Muy buena!! Y a seguirla la pista a este director que promete.
daniluque16