España España · La Línea de la concepción.
Voto de Efímero:
Ciencia ficción. Thriller. Drama Caleb, un joven empleado en una importante empresa de tecnología, gana un peculiar premio: pasar una semana con el dueño de la misma en un lugar remoto en las montañas para evaluar si Ava, un robot-mujer con inteligencia artificial, tiene conciencia. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2015
Un film trepidante. Consiguió engancharme desde el primer momento y tenerme clavado al sillón de la sala.
Tuve la suerte de disfrutar de esta película en una estupenda sala Atmos absolutamente vacía, cosa que la hizo aún más estupenda.
Me mantuvo teorizando gran parte de la película y tuvo un final que ni siquiera pude llegar a imaginar a pesar de que fue el más lógico, aunque claro, para entenderlo en su totalidad hemos de empatizar con Ava, cosa muy fácil por como está labrada esta película.
Una estupenda realización y ángulos de cámara, cuidan con mucho mimo cada cambio de iluminación y cada detalle de la trama, echaba de mucho de menos una película así, que me causase la sensación casi indescriptible que produjo en mí Ex Machina.
Efímero