España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
Acción. Thriller. Drama Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2006
Lo que mas agradezco ultimamente en las películas es que me sorprendan. No importa si es un producto bajo o de alta calidad, pero si me sorprende ya es mucho más válido para mí que cualquier película con unos criterios filmicos o críticos establecidos. ¿Podríamos decir que es una buena película? Pues sinceramente si. ¿Y Porque? Porqué aunque esté adscrita al cine de acción y mas concretamente al Nuevo Cine de acción que tan malos resultados nos ha aportado ("The Fast and the furious", "Transporter", etc...) es una película que intenta y consigue sorprender y romper moldes y reglas.
Los directores y creadores son conscientes de que vivimos en una época en la que los videojuegos cada vez tienen un peso mas importante en el público consumidor de cine de acción (generalmente adolescente) y que el torbellino de imágenes por minuto es importante. Pues aquí la clavan justificando el ritmo y el frenetismo con el argumento (Round ganado)
Porque también son conscientes de que los videojuegos de hoy en día tienen unos guiones muy trabajados y llenos de referencias a clásicos y por ello deciden crear un loock similar al de juegos como Grand Thief Auto o de pelis como Scarface, Boyz in Da Hood etc..(Segundo Round KO)
El personaje es extremo y por ello se droga, mata, etc... sin darnos lecciones morales e identificarnos con el aunque su final también sea acorde a su extremismo (3 Rounds Ganados)

Si no te gusta nada el cine de acción para nada, mejor que ni te molestes pero si por algún momento consideras a Paul Verhoeven John Mc´Tiernnan o John Woo y Ringo Lam entre tus respetados: No lo dudes...........DO THE CRANK
REPO MAN