Voto de Minidios:
Acción En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2011
Digo delicia porque cuenta con los mejores exponentes de las artes marciales de occidente en la actualidad; Adkins, Zaror y Crowder que merece ya un protagónico; y ninguno de ellos decepciona. Se logra agrandar el personaje de Boyka, que en la segunda parte no solo causaba fascinación en los reos de la peli pese a ser un villano, si no tambien en los espectadores. No se extraña para nada a Michael Jai White ni a su personaje Ice Man Chambers. Aunque la saga inició bien como una saga de boxeo, el giro hacia las artes marciales le dio una mayor dimensión. Aunque también asomaba como villano, el personaje de Shannon Jenkins resulta simpático y le da frescura al filme. Los malos que no eran luchadores tambien consiguen caer mal sin ser nada de otro mundo. Yo cargaba el DVD de esta peli en mi maleta de viaje y cuando el cobrador del micro iba a encender su aparato proyector no dudé en pasárselo para que ponga Undisputed III: Redemption (Invicto 3) . Los pasajeros venían fascinados pero lamentablemente cuando Adkins iba a enfrentar a Zaror... llegamos a la terminal, ellos no se querían bajar pero tuvieron que hacerlo y más de uno me rogaba que le venda el disco DVD, jaja.
Minidios