Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de Exho:
31 de agosto de 2010
Pocas veces nos encontramos con situaciones claves que nos retan en el transcurso de la vida, la situaciones que viven los personajes de este precioso largometraje nos invitan a redescubrir los momentos en los cuales hacemos giros de 180°.

Y es allí cuando comprendemos que no basta solo con seguir metas (alcanzables o inalcanzables), sino cuan importante es contar con nuestros mas allegados a la hora de penetrar en lo mas profundo del subconsciente con la finalidad de reprogramar los vicios y frustraciones causados por un triste pasado. En ese órden de ideas encontramos la vida de un joven conflictivo, un abuelo vicioso, una madre en crisis, un hermano altivo y con tendencias suicidas, un padre esperanzado y obsesivo, y por último una niña (para mi el ángel guardián de la familia) que forma parte del punto de equilibrio de un hogar a punto de explotar.

Para mi una de las películas independientes de humor-drama mejor llevadas al cine por su alto contenido reflexivo. No miento si digo que puedes sacar con pinzas de 8 a mas de 15 enseñanzas para la vida diaria...una de las que más me impactó es... no importa cuántos problemas tengas encima, todos en la familia contribuyen a empujar el carro de la vida..
Exho