España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
11 de enero de 2015
¿Absurda, estúpida? No puedo creer que los críticos la califiquen de esa manera cuando hacen todo lo contrario con películas de acción sin sentido que desembocan en violencia gratuita para alimentar masas hambrientas.

Lucy es una película y no creo que la intención de su director pretenda otra cosa, pero el guión resulta inteligente y bien construido. Una droga que potencia la capacidad intelectual, proyectándola hacia cuotas jamás pensadas... Bien ¿Donde se encuentra la estupidez. Y lo absurdo?

La película nos cuenta una historia donde intentan conducirnos hacia lugares poco explorados por el cine fantástico o de acción. Tal vez lo que moleste a quienes la critican es que no hay demasiadas cabriolas automovilística (A mi me sobran), tampoco explosiones, ni sobresaltos. Tal vez ese público que demanda acción encontraría brillante que la película empezase explosionando y terminase de igual manera. Bueno... Pues la mayoría de este tipo de cine es así. Dejarnos al resto que disfrutemos de trabajos bien construidos y con guiones un poco mejor perfilados. Sabiendo que estamos viendo cine y todo lo que allí se cuenta no es verdad.... ¿O tal vez si?
LEUGIM