Voto de Diamonddarrell:
Terror. Thriller Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque. (FILMAFFINITY) [+]
1 de mayo de 2016
Cuando vi el trailer estaba dispuesto a ir al cine para verla; menos mal que al final no fui. Creía que me podía encontrar una película un tanto original, pero es una más del montón, y no precisamente del montón bueno.

Los primeros 30 minutos son soporíferos, centrándose en la historia de las dos hermanas, y es que señoras y señores... El verdadero protagonista debe ser el bosque, y no ellas. Todos la hemos visto porque nos ha llamado la atención el misterioso bosque, para conocer algo más de él y nos hemos quedado (al menos yo) con ganas de más.

Una vez entran en él la cinta comienza a ponerse interesante pero tampoco termina de convenverme. Pocos sustos, cosa de agradecer porque detesto las películas que centran su terror en base a dar sustos con efectos de sonido a volumen brutal; y muy poco miedo, salvo alguna escena suelta.

Lo mejor:

- La (corta) escena de la dirección del río.

Lo peor:

- El poco hincapié que se hace de la historia del bosque.
- El uso de imágenes en el trailer que no salen en la película.
Diamonddarrell