Voto de harry el hacha:
Serie de TV. Intriga. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2016). 8 temporadas. 173 episodios. Sigue las andanzas de Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de novelas de misterio que colabora en la resolución de los casos que investiga el departamento de policía de Nueva York. Todo empieza cuando un asesino en serie se dedica a reproducir los crímenes que Castle describe en su novelas. En la vida de Castle, además de la detective Kate Beckett, hay otras mujeres como su ... [+]
29 de marzo de 2012
He de decir que no he visto todos los capítulos que hubiese querido, quizás no haya visto más de 20, pero voy a decir sin miedo a equivocarme, que Castle es junto a mentes criminales, la mejor serie policíaca del momento.

Esta serie ofrece algo distinto a lo que ofrecen las demás series de este género, es una serie fresca, divertida y muy interesante. No se asemeja a ninguna serie que yo haya visto, esta serie rompe con la monotonía y el aburrimiento que provocan series como CSI que ha entrado claramente en decadencia.

En cada capítulo hay un asesinato, pero siempre de formas muy diversas, en escenarios interminables y sobre todo con giros que no te esperas que ocurran y siempre bien aliñado con toques de humor (Castle, Expósito y Ryan lo bordan en este aspecto) y de complicidad y casi amor entre Castle y Beckett.

Si os gustan este tipo de series y estáis cansados de siempre ver lo mismo esta es vuestra serie.

Por último me gustaría soltar una pregunta para que lo penséis: ¿Son hermanos Nathan Fillion y Brendan Fraser? Ahí queda eso. (Maxbutch compruébalo con tus propios ojos jajaja)
harry el hacha