Argentina Argentina · buenos aires
Voto de rochhio:
Romance. Comedia Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2009
A quién se le hubiera ocurrido desperdiciar a un hombre tan guapo, trabajador, dulce, compañero e inteligente, y encima que te ame por sobre todas las cosas, aún siendo rechazado millones de veces, solo a vos Julia Roberts.
Una película que mucho no te hace reflexionar ya que está a la vista que valoramos las cosas cuando las perdemos, o las queremos cuando se nos esta yendo de nuestro control.
Excelentes guiones donde Julia Roberts pudo sacar jugo al máximo en su papel de mejor amiga convertida en bruja, con un sin fin de objetivos para sacar del medio a la simpática dulce y hermosa contrincante, y demostrar hasta donde llegaría una mujer para conseguir lo que quiere.
A pesar de todo esto, en ningún momento sientes ganas de odiarla, ya que hace conmoverte luego de sus intentos fallidos por separarlos.
El miedo y la desesperación a la soledad eterna.
rochhio