España España · valencia
Voto de raul:
31 de octubre de 2010
Como ya todos sabemos Ben Affleck, conocido por sus pobres interpretaciones en flojas películas ahora es también conocido por sus buenos guiones y su buen trabajo detrás de las cámaras, y en The Town esto se nota, ya que el guión es bueno y tiene ritmo pero la interpretación de Ben Affleck no varía apenas de sus anteriores.
La película empieza ya con ritmo y tensión con el primer atraco al banco que recuerda por lo menos a mí el prólogo del Caballero Oscuro donde esto salía bastante mejor. En cuanto las escenas de acción estas bien rodadas y provocan en nuestro cuerpo todo aquello que esperamos de una película de acción, tensión, emoción, etc. En cuanto las interpretaciones has que destacar la de Jeremy Renner y también hay que destacar sobre su breves apariciones la magnífica interpretación de Pete Postlethwaite que sin duda se come a Ben Affleck en sus conversaciones.
En cuanto a la parte sentimental directamente no cuaja.
En fin, una buena película al estilo training Day que podría haber sido mejor con una buena elección del protagonista y una historia dramática con mas profundidad.
raul