España España · Logroño
Voto de Killer_Wolf:
6,4
33.622
Animación. Comedia. Western. Aventuras Rango es un camaleón que llega por accidente al desierto de Mojave. Allí se encontrará en el poblado de "Dirt", donde asola una grave sequía. De nuevo por accidente, se convierte en sheriff del pueblo. ¿Solucionará Rango el problema del agua? Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2011
Agradable sorpresa de Jorge Verborrea, sin lugar a dudas.

Hacía tiempo que no disfrutaba una película de animación en condiciones, y me atrevo a decir, que defeca intuitivamente y plácidamente además sobre Walladrillo, Semen Up o la irrisoria RataLuis, algo no muy difícil, también debo añadir.

Lisérgica película con un enfoque netamente western, muy logrado y convicente en su primer tramo y algo atascado, obtuso, y quizás desinflado en su final, pero que no desmerece el atrevimiento de verborrea en plasmar un placentero guiño a Leone y sus secuaces, con un mensaje de identidad para el público ansioso por oír rugir un colt en la taberna más cercana.

Espectacular recreación del viejo oeste con persecuciones atronadoras, frases de cantina, ocurrencias pertinentes y algún que otro ajuste con calzador, cierto, historia de amor incluída, pero que no desluce la obra en su conjunto y en mi caso ha servido para decir, no quiero más pan, madre, por ahora.

Estamos de enhorabuena, botellas al aire, y cañones fuera del pantalón.

Yihaaaaaaaaaaaaa.

Se despide desde el far west.

Moses Kiptanui, el hombre que nunca dejó de correr después de comerse los dedos antes de probar el chocolate lindt
Killer_Wolf