Burkina Faso Burkina Faso · Lolailo
Voto de Buscapé:
Drama. Intriga Tom Sanders, un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología, está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus aspiraciones rotas cuando, en su lugar, sea nombrada Meredith Jonson, una antigua novia suya que ahora es una ambiciosa ejecutiva. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2015
No puedo imaginar el dolor de huevos con el que acabaría el ninfomaníaco de Douglas al rodar la escena que adorna el cartel de la película con la exuberante Demi Moore, (a pesar de estar operada, es la tía cañón por antonomasia a pesar de su edad)

Pero es comprensible la angustia que atenaza el impertérrito miembro del Douglas: en ésta vida no hay mejor polvo, que aquel que se mantiene tras una larga ausencia o una discusión. La intensidad de las emociones dan lugar a los instintos más primarios, que es de lo que va el sexo: una comunicación a nivel más primordial.

La película juega con ese morbo: un duelo de titanes sexuales donde el Douglas tiene todas las de perder, pues se mezcla la ira de una mujer despechada y los negocios. Ya lo dice el dicho: En la hoya nunca metas la polla. Mostrando las desastrosas consecuencias de tener que lidiar con un "moving" laboral que no sólo busca destruir profesional y anímicamente a Douglas, si no azuzar su lecho marital desde sus mismos cimientos, cual Stallin con Trosky: eliminarlo de todos lados.

Es una gran película, no un clásico, pero sí muy entretenida donde Demi Moore se devanea entre el terror y el morbo más suicida. Aunque su personaje esté algo desdibujado por sus sinuosos contornos, hay que ir al spoiler para entender la putada de su personaje.
Buscapé