España España · cerca
Voto de Qnoxo:
Serie de TV. Terror. Drama Miniserie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2011
Bizarra. Hace ya un día que vi la premier de esta serie, y sigo sin encontrar otro adjetivo para describirla. Sigo sin creerme que el creador de ella sea Ryan Murphy, que pasa de, a juicio personal, la poca agraciada serie Glee, a esta obra maestra.
Podríamos pensar que el tema recurrente de una casa encantada está un poco gastado, sobre todo teniendo tan reciente la británica Marchlands, pero todos los elementos que incorpora, desde lo sobrenatural, hasta las conspiraciones,pasando por la infidelidad, la paranoia, la locura, hacen que en conjunto sea, para mi gusto, una idea totalmente nueva para una serie.
Qnoxo