Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
6,0
1.513
Animación. Fantástico. Comedia. Musical Hacia 1910, en París, una extraña criatura tiene aterrorizada a la población. Emilio y Raúl, dos hombres que no tienen nada en común y no muy predispuestos a la aventura, emprenden la caza del monstruo. Gracias a esta misión lograrán encontrarse a sí mismos, descubrir el amor y romper con toda clase de prejuicios, lo que les lleva a albergar dudas sobre la verdadera naturaleza de ese extraño ser.
6 de julio de 2013
París inicios del siglo XX, Raoul es un tipo que trabaja como repartidor, un día invita a su amigo Emile a que lo acompañe a realizar una entrega a un enorme jardín botánico, un tipo fiebre al cine con pinta de gnomo irlandés.

Una travesura de estos personajes hace que aparezca un monstruo que atormenta a la
población de la capital francesa, sin embargo, dicho monstruo parece ser algo más noble de lo que su apariencia dicta, cuestión que es notada por Lucille, una chica cantante de la cual Raoul está enamorado.

Un monstre à Paris fluye de gran forma, prácticamente no hay tiempo o metraje desperdiciado, es un film divertido en varios momentos, muy honesto y sentido, por momentos incluso me conmovió.

Sin embargo he de admitir que el desenlace que tuvo no me pareció acertado, ojo que no el final, sino el desenlace de todo lo que se muestra, me parece que hubiera funcionado mejor trabajándolo de alguna otra forma.

Con todo y esto es una agradable producción francesa, entretenida y que explora temas como la amistad, el amor o aquel dicho de que las apariencias engañan, sin duda una obra que los más pequeños la pueden llegar a disfrutar en mayor medida.
10P24H