España España · PONTEVEDRA
Voto de cubanito14:
8 de noviembre de 2013
Personalmente hacía bastante que no veía una película de terror, nunca ha sido un genero que me vuelva loco, pero si he visto los grandes clásicos del terror en su día y precisamente esta película tiene cosas de ese cine.
Además el look de los personajes ayuda ya que está ambientada en un "hecho real" sucedido en los 70´s.
Habría que ver que parte de hecho real tiene y que parte de exageración existe porque la historia realmente da miedo.
Al que le gusta ese tipo de cine le va a gustar mucho porque no defrauda, tiene sus sustos, sus ruidos, sus demonios con caretos horribles,niños que hablan con fantasmas, viene todo el pack.
Vamos que la recomiendo ya que sin ser algo novedoso es una película recomendable.
Las actuaciones tienen un aprobado sin más, para mi la más destacable es Vera Farmiga.
cubanito14