España España · Burgos
Voto de anila:
Comedia. Romance “Austenland” cuenta la historia de Jane Hayes, una chica de Nueva York que está obsesionada con el Fitzwilliam Darcy que interpretó Colin Firth en una adaptación de la BBC de “Orgullo y prejuicio”, la novela de Jane Austen. Semejante hecho no hace otra cosa que arruinar su vida amorosa, puesto que ningún hombre de carne y hueso se puede comparar a él. Es entonces cuando decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turístico ... [+]
19 de abril de 2014
La película a través de una comedia y de chistes sobre la época trata de hacer una crítica sobre el chico ideal. Jane Austen es una de las escritoras románticas que aún en nuestra época tienen muchas seguidoras y su personaje "Mister Darcy" es el hombre ideal para muchas seguidoras. Hombre que no existe, hombre que si le conoces probablemente no te caiga bien.
En la película trata de demostrar que el amor verdadero y el hombre perfecto no existen, que por más que lo busques no lo vas a encontrar.
La película intenta dar a entender que la sociedad de aquel entonces era otra, y por eso los sueños de las mujeres también eran diferentes y es imposible trasladarlos a la época actual.
Muchos nos hemos imaginado como sería vivir en aquella época y esta película nos lo muestra con un toque de humor.
A mi me ha gustado porque como dice en la protagonista llega un momento en el que quieres algo real.
anila