España España · barcelona
Voto de mikemo:
26 de agosto de 2014
La peor película de luc besson con diferencia, y quizá de este verano. Absurda hasta para aquellos que usan realmente un 1% de su cerebro, intenta hipnotizar al espectador con violencia gratuita, efectos especiales y cuatro escenas que pretenden ser comicas, pero a pesar de ello consigue que la sala se ria en los momentos que pretenden ser serios, y se quede impasible con las bromas.
A pesar de ser una película de ciencia ficción, la lógica brilla por su ausencia, los personajes son vacíos, los diálogos ridículos, y encima se basa en una falacia como han descrito la mayoría de medios de comunicación ( todos usamos el 100% del cerebro aunque para algunos ese 100% sea equiparable al 5% de otros) , algo que precisamente en una sociedad donde la gente aprende más del cine y la televisión que en el colegio, nos hace flaco favor.
para rematar según la película se consigue aprovechar el 100% usando una droga... esperemos que no le de a la gente por experimentar.
mikemo