Estados Unidos Estados Unidos · Gainsville
Voto de jorlox:
7 de abril de 2013
Creo que llevaba como 6 meses esperando el estreno de esta peli, asi que no importaba el precio ni la multitud: yo estaria en primera fila. Naci en el mismo ano que la version original, y soy de la generacion que venera este clasico. No niego que me preocupe cuando escuche de un remake. Antes puse mis esperanzas en Friday the 13th, Nightmare on Elm Street, Texas Chainsaw Massacre, The Thing... decepcion tras decepcion. Repeticiones mediocres con efectos poco sorprendentes y actores que pasaban por alli en el momento de crear el casting... Pero anoche la cosa fue mi distinta. Me encontre una produccion bien lograda, que humildemente respeta e invoca a su predecesora, simulando efectos y escenas que podian haber abusado del avance cinematografico, pero que gracias a Dios "descendieron" casi 3 decadas. Un guion valiente que husmeo en los cabos sueltos que dejo la original y los reforzo, creando un argumento muy solido porque todo lo que va ocurriendo, mas alla de lo sobrenatural, tiene sentido. Parte con un guion bastante paralelo hasta que en el ultimo tercio de la pelicula se "desprende" y cambia bruscamente la historia para brindar un final de mas adrenalina, y a mi modo de ver mas apropiado. La verdad sale a la tierra como nunca antes. Creo que si, que debes ir a verla. Me gusto mucho. Sigue siendo una produccion de culto.
jorlox