España España · Iguana
Voto de BrunoLD:
Romance. Drama Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2015
La primera vez que la vi no encontré más que sexo. Ya con el tiempo le di otra oportunidad con la que descubrí que había algo más, mucho más…

'El imperio de los sentidos' es seguramente la película que más importancia da al vacio existencial, y que hace de este el tema esencial de la película, además de tratarlo con una densidad, una seriedad y una complejidad incomparables.

Antes de verla hay que saber qué nos espera; ésta no es ninguna película erótica, es una película que mediante los diálogos y situaciones nos habla de lo más profundo del ser humano, de los sentimientos y las emociones de unos personajes muertos en vida, que mediante el sexo sin descanso buscan esconder un vacío que no deja de crecer.

'El imperio de los sentidos' es mucha película, dura y desgarradora, te deja con muy mal cuerpo por esa visión de la vida tan desoladora que muestra.

Obra maestra.
BrunoLD