Voto de Sines Crúpulos:
14 de junio de 2009
Me sacan la cicatriz de la chica 50 veces porque la vida es muy dura en la India y encima el prota besa la raja a conciencia. Qué asco.

El personaje es feo con mala leche. He visto poca gente tan fea. Y tan gilipollas. Qué tío más repugnante.

Reconozco que los créditos del final sí molan con todo el reparto bailando una especie de Bollywood travoltero.

Y por fin sé lo que es el montaje en el cine. Aquí lo he visto claro. El director se siente tan orgulloso de su obra que nos regala unas últimas imágenes en rewind. Puag, qué asco. El muy pringao se cree que se ha salido. Y encima después la peli tiene un éxito que te cagas, osea que me lo imagino todo el día sonriendo y dándose palmaditas en la espalda a sí mismo. Por lo menos le servirá para quitarse la caspa que lleva encima.

El protagonista, no sé si lo he comentado ya, qué tío más feo. Qué cara de capullo. No he visto una cara de capullo más clara en mi vida. Llamarle capullo sería repetirse. Es como llamar gato a tu gato.

Lo del pueblo llano unido por el televisor celebrando la victoria del capullo este es de una verosimilitud que alucinas, ¡pero si todos queremos que pierda y se lleve un chasco!, como con la vieja esta de Inglaterra, que la han tenido que encerrar y dar baños de agua hirviendo. Es lo que queremos todos, no jodas, somos así. Y más si el concursante tiene la cara de capullo que tiene este.

Espero que la película no intente denunciar los concursos de la tele, porque aquí en España vivimos un bochorno mucho peor que lo que aquí se saca, que jamás olvidaré. Todas las noches le regalo una arcada a Sobera y otra al pueblo español, conmigo dentro, por dejarnos humillar de semejante manera. Unión Fenosa, tres cuartos de los mismo:

Resulta que en EEUU un tío ganó el Quiere ser Millonario, y usó la llamada en la última en la pregunta para decirle a su mujer: “Cariño, prepara las maletas porque nos vamos al Caribe, me sé la última pregunta”.

Muy ingenioso. Sólo a una mente norteamericana podría ocurrírsele. Deben ser las palomitas. O la pepsipolla. Y ya sabemos que aquí en Europa, ese continente al que hace un par de siglos todavía se le podía mirar a la cara, toda esta cultura basura ha entrado con muy buen pie. Bueno, los alemanes siempre han sido así de guarros y horteras.

Aquella curiosa noticia me la enseñó mi padre en un pequeño recorte de un periódico de derechas, of course.

Pues al poco tiempo, en ese mismo periódico asqueroso, como todos los periódicos (salvo el Qué, que trae unos sudokus de la hostia), venía en la sección de la tele la noticia de que en España teníamos otro millionaire de estos. Muy bien. ¿A qué hora lo echan? ¿Habrá anuncios antes?
Sines Crúpulos