España España · TOLEDO
Voto de Aover:
16 de noviembre de 2011
Yo hablo para la gente que entra en esta pagina buscando algo que le ayude para no pasar una tarde aburrida en casa y le pueda recomendar una película para no estarlo. Yo hice eso mismo cuando me decidí ver esta película y tengo que decir de una forma simple, llana y sin hacer análisis profundos como otra gente que esta película es simplemente ABURRIDA. Ya esta es eso es ABURRIDA . No es mala por la sangre o buena por la sangre o buena por ser diferente o mala por ser diferente no, para mi es mala porque simplemente es un tostón que no cumplió con el objetivo de entretenerme una tarde de esas que digo.
Cuando yo doy una votación a una película tengo un sistema muy simple. Si la película que estoy votando ademas de buena no me canso de verla le doy buena puntuación como por ejemplo Misión Imposible, para mi ademas de ser buena no me tiene que importar verla otra vez porque me sigue entreteniendo. Las películas de Paco Martinez Soria. ¿Son buenas o malas? para mi buenísimas
Aover