España España · Zaragoza
Voto de portineo:
Intriga. Thriller Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2014
Me sorprende cuánta gente pinta Hannibal, la anterior película mucho más mala que ésta. Me pareció que Hannibal estaba muy a la altura del Silencio de los Corderos, porque era congruente con la primera y porque se podía ver la personalidad de Lecter, sus gustos, su libertad de movimientos, en unos escenarios muy idílicos, como es Florencia, y ver y conocer sus víctimas. Me picaba mucho el gusanillo de cuál había sido el paradero de Lecter tras ver la primera.

A mí ésta me ha parecido entretenida, pero me ha recordado mucho a el Silencio de los Corderos, un poli que es Norton (Jodie Foster), haciendo preguntas del gato y al ratón a Lecter, para capturar a un asesino solitario y bizarro que esta como una cabra, es decir, nada que no hubiera en la primera, y si bien me ha parecido entretenida, en mi caso diría que es la inferior de las tres por repetirse un poco.

Pequeño detalle en el spoiler.
portineo