España España · Las Palmas
Voto de Pablo:
7 de diciembre de 2010
No me extenderé mucho. Absolutamente todo suena a mentira. ¿Cómo se come que la piba quiera al prota? ¡Si le amenazó-robó-secuestró-mintió-utilizó! ¿Y el rollito ese de cremita del hockey a que viene? ¿Y el rollito ese de quiero cambiar? ¿Y el rollito ese de soy de una barriada pero soy más educado que el papa? ¿Y ese rollito de robar millones de dólares como el que tose? ¿Y ese rollito de amigo-gordo-kamikaze-sacrificado (creo que no habla nunca)? ¿Y ese rollito de no huir del lugar del atraco para pasear por entre el FBI, nada más y nada menos? ¿Y, por cierto, todo el rollito ese de madre toxicómana? ¿Y el de padre cabrón encarcelado? ¿Y el de chico atormentado? No sé qué traumas de la infancia tiene el director pero le faltan muchas primaveras para poder hacer algo decente.
PD: Al segundo jefazo del FBI habría que decirle que quite la cara del malo de Lost, que ya acabó hace tiempo.
Pablo