Estados Unidos Estados Unidos · Califucknia
Voto de chucktaylor:
Comedia La historia gira alrededor de una nueva estudiante de instituto, Jo, que decide ser amiga de una marginada, Abby, cuando el millonario padre de esta decide pagarle a Jo todos los gastos de los estudios universitarios con los que siempre ha soñado. Jo y Abby se alían para destronar a las chicas malas del instituto, las Plásticos. La historia se convierte en una lucha de lealtades que se viene abajo cuando una de las chicas se entera que ... [+]
6 de noviembre de 2011
Argumento muy parecido al de su antecesora, y, sin embargo, puntuación mucho menor. ¿Por qué?:

1) Por el reparto. Ni siquiera se han esforzado por meter a una "estrella juvenil" relativamente conocida internacionalmente (véase Hannah Montana o Selena Gomez), sino que han cogido a las primeras que han pillao (la mala de "Camp Rock", una de las sirenas de "H2O", la de "Los Magos de Waverly Place"... ¡han metido incluso a uno de Rebelde Way!). Otro ejemplo más de que Disney ya no es lo que era, y de escogen a las actrices por su cara bonita y no por su talento, para luego convertirlas en juguetes rotos de la factoría.

2) Por el argumento. A pesar de que tiene una parte de cruda realidad, el resto son puras pamplinas sin imaginación, sin originalidad, sin credibilidad y sin nada de nada.

3) Por la trama. Esta película es, aparte de inverosímil, aburridísima. Creo que pulsé el botón de "avanzar" del mando del DVD unas 15 veces durante toda la película, sin exagerar.

Podría seguir numerando razones, pero esta película no merece malgastar tiempo en ello, y además, en el fondo debo reconocer que la culpa es mía por alquilarla, porque que esta película sea un fracaso es evidente incluso antes de verla.
chucktaylor