Estados Unidos Estados Unidos · Califucknia
Voto de chucktaylor:
Comedia Mientras una familia inglesa prepara el funeral del patriarca, la tensión crece a medida que salen a relucir las antiguas rencillas entre los hijos. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto contribuye a empeorar las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2011
Es prácticamente imposible no reírse con esta película. Las situaciones, además de ser muy cómicas, están retratadas con un toque muy notable de humor negro, gamberrismo y desorden total, y solo los ingleses pueden hacerlo aún más "funny" de lo que es. A una desgracia se le suma otra, y a ésa otra más, creando un caos aún mayor. Aunque posiblemente se te desencajará la mandíbula de tanto reír, al final tanto pesimismo y problemas cansan y aburren al espectador, al que ya sólo le interesa cómo se solucionará todo, y seguro que la mitad de los que la han visto se sientan aliviados con el final, que, aunque traten de hacerlo "serio", no da mucho resultado (yo me reí durante todo el discursito posterior al "descubrimiento"). Recomendable.
chucktaylor