España España · San Sebastián
Voto de RavenHeart:
3 de diciembre de 2010
Este film de Peter Webber, narra el comienzo de la vida de Hannibal Lecter, su juventud en Europa del Este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. De niño fue testigo del asesinato de sus padres y posteriormente de su hermana. Ambas cosas le marcaron para siempre. Se puede decir que el asesino no nació, lo crearon.
Es entretenida con espectaculares escenas iniciales dan paso a un revival gore tan utilizado últimamente. Hay que destacar la interpretación de Gaspard Ulliel que hace muy creíble al personaje (que ayuda al espectador a entender el comportamiento y la manera de actuar de Hannibal Lecter), dando absoluto miedo en las escenas más violentas a la vez que sentimientos de pena en aquellas escenas más trágicas así como es remarcable la estética, la caracterización y la ambientación de la época que son impecables para mi gusto.
Muy recomendable siempre y cuando su cometido sea entretener al público.
May & Nimue
RavenHeart