España España · Terrassa
Voto de JohnKa:
23 de diciembre de 2011
Si algo logro este film, es que empezáramos a ver a los extraterrestres como algo diferente a conquistadores o devoradores. E.T. es una alienígena al que todos querremos desde la infancia. Si bien, la historia excede en ocasiones los límites de lo adulto, para ser cine para niños, Spielberg enciende la magia desde el primer fotograma. Con películas en la frontera entre infancia y madurez, Spielberg se ha colocado en el panteón del cine. Con algunos errores, ET es una película entrañable con mucho sentimiento, amistad y esperanza. No me extraña que yo, personalmente, no soporte a ese bicho.

VEDLA Y DISFRUTAD DEL ARTE DEL CINE
JohnKa