España España · Sevilla
Voto de eneas49:
9 de agosto de 2010
Son ya muchos años y muchas películas a cuestas y por eso pienso que la cosa cinematográfica no debe estar en muy buen momento cuando a esta cinta le llueven los porcentajes altísimos de valoración, lo que significa que a muchos les ha fascinado este pestiño.

Yo alucino con opiniones como las de Samuel (Avilés) -aunque las respeto todas- que compara ésto con obras maestras como Alien, Blade Runner o La Guerra de las Galaxias, ¿en serio nos pueden decir que dentro de 30 años alguien se va a acordar de Origen, la van a reestrenar y sacar montañas de ediciones en todos los soportes posibles? vamos eso no se lo cree ni el Tato.

Estoy más cerca de la opinión de Badseed (Bilbao) de que ésta película es de ver y no recordar en poco tiempo, un derroche de dinero y efectos especiales bonitos y muy publicitados que nos han llevado a las salas de cine para encontrarnos con una película muy larga y aburrida (casi me duermo) que se pasa todo el tiempo explicándote el manual para que la entiendas y dando tiros a un montón de gente: eso no es buen cine, es cine tramposo y pretencioso que a mí concretamente me ha dejado tan frío como el hielo de sus últimas imágenes.

¿Alien? ¿Blade Runner?.. bueno, un respeto hacia el CINE.
eneas49