España España · sevilla
Voto de nekoland:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2015-2019). Relata la historia de un trío de cazarrecompensas interplanetarios que aman la diversión y que juran permanecer imparciales mientras siguen órdenes mortales alrededor de Quad, un sistema planetario al borde de una guerra. Un variopinto y preparado equipo que siempre está dispuesto a cubrirse las espaldas, hasta que un oscuro secreto amenaza con dividir el trío para siempre. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2015
No se qué haríamos los amantes de la Ciencia Ficción sin este país. A pesar de lo modesto de sus presupuestos sus producciones nos regalan regularmente buenos periodos de entretenimiento. Es una pena que a veces recurran a Estados Unidos como socio, ya que se suele traducir en una importante bajón de calidad. Porque Canadá o lo hace bien o muy mal, pero al menos se les ve apasionados por el género.

Killjoys es ese tipo de serie sin pretensiones, que nos da lo que esperamos de ellas e incluso más. Nos salva del desolado erial que sufrimos los amantes del género durante largos periodos de tiempo. Mejor que Stargate, al menos en cuanto a guión, supondrá una buena dosis de entretenimiento que nos hará más llevadero los constantes fiascos de Hollywood en la Ciencia Ficción. Recomendada para los auténticos amantes de la ciencia ficción que sufrieron con la aparición de la decepcionante Defiance.

Sí, le he dado un 7 porque a estas alturas y comparado con lo que hay se lo merece.
nekoland