España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Fantástico. Aventuras La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentará rescatarla... Adaptación para adultos del cuento infantil "Jack y las habichuelas mágicas". (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2014
Como bien he puesto en el título de la crítica, ésta cinta es de aventuras y fantasía. Lo digo porque alguno parece no haberse enterado bien, pues no he leído que si en la cinta no hay gravedad porque los gigantes viven en el cielo?? Pero qué me estás contando?? Supongo que alguien así jamás verá películas de magia, fantasía o de políticos honrados pues como son cosas que no existen realmente... Definición de fantasía: suceso, historia o personaje imaginario, osease NO REAL.

Pues eso, que como historia imaginaria me resulta bastante entretenida, por supuesto con todos los tópicos de éste tipo de historias pero eso es algo con lo que ya contamos antes de verla. Los efectos especiales están muy conseguidos, aunque hay ciertos detalles de vestuario que me han resultado un poco estrafalarios pero bueno que a nivel general como mínimo se deja ver. Y la chica una auténtica preciosidad, vamos que como siempre para éstos papeles no escoge a cualquiera.
ariakan