España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Fantástico. Acción En la Grecia Antigua, año 1200 A.C. En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo, Ificles. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2014
Lo cierto es que, sin ser una gran superproducción, es bastante entretenida y espectacular. Cierto que de calidad interpretativa mejor no hablar, pues todos los actores son los típicos con expresión facial de cartón piedra, pero creo que ésta cinta no requiere de dicha cualidad para entretener a cualquier espectador. En una cinta tan comercial, yo al menos, no espero calidad en ciertos aspectos como ese, luego no me ha decepcionado porque ya me lo esperaba.

Las escenas de acción son bastante buenas, los efectos digitales buenos aunque no demasiado, y es precisamente las escenas de acción con dichos efectos (son dos) las menos buenas. Las dos en las que el prota requiere la ayuda de su Todopoderoso Padre Zeus.
ariakan