Voto de Robertoreigosmendez:
Fantástico. Romance A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2014
Francamente, después de toda la bazofia que nos está condenando a ver este siglo de series televisivas, y del bajo nivel de la mayoría de los films que podemos ver, ¿Quién puede condenar "Cuento de invierno"?. No necesito entrar en spoiler, sin duda es un cuento de hadas un poco retorcido y algo increible por momentos, incluso si la mente se mantiene abierta, pero no deja de ser un guión mágico, trasformado en película por magníficas interpretaciones, Magnífica Jessica Brown y Jenifer Connely (como siempre por cierto), increiblemente bien Collin Farrel y notable Russel Crowe, varios secundarios, casi cameos (Will Smith) para dar lustre, y una admósfera mágica llena de juegos de filtro, hoy en día innecesarios con los preparados digitales del film. Dulce y tierna, Habrá quien la pueda calificas de "ñoña" (nunca me ha gustado esa palabra) pero realmente, en los días que nos ha tocado vivir, sea cual sea la disculpa o el instrumento, se agradece un poco de calorcito en la pantalla grande, el amor con mayusculas anda dando saltos entre comedias románticas, ya no muy de moda y ceremonias nupciales de serie televisiva (por cierto, estas llenas de trampas como los 100 obstáculos) Cuento de invierno se merece almenos un voto de confianza, un notable, puede que junto a "Amor entre dos mundos" no podamos contar a nuestros nietos que fuimos a ver el estreno de obras maestras....pero...francamente...¿Importa?, deja un sabor de boca agradable y hace honor a cualquier cuento infantil, magia y amor para todos los públicos sin faldas plisadas, ¿se puede pedir más para pasar una tarde de sábado?
Robertoreigosmendez