España España · Fuengirola
Voto de ed_duckula:
29 de septiembre de 2013
A mí no me gusta.

Vale, supongo que ya que escribo algo, me tendré que extender un poco más.

Cuando escucho hablar de esta película, me impresiona bastante ver como los seguidores extrapolan lo que han visto y sacan las más inverosímiles teorías sobre lo que allí sucede. Esté de acuerdo o no, me parece un mérito de esta obra, que no seré yo quién lo discuta.

En mi caso, un simple aficionado, me senté en su día con mi sobrina (tenía 11 años si no mal ecuerdo) para verla. Pensé que le podía gustar, ya que le gustaba el cine de acción.

Perdíamos bastantes veces el hilo, algo que me incomodaba pues mi pequeña compañera me preguntaba. Por suerte, aparecían escenas muy espectaculares que desviaba la atención de las preguntitas.

Yo veía aquellos personajes de negro, con gafas oscuras como si fueran todos al mismo estilista. Con esas caras largas. Interpretación de taller de teatro del instituto. Diálogos profundos por excasos no por otra cosa. Y demasiados hilos para intentar conectar la historia.

Lo siento mucho, si no hay guión y ni interpretación, lo único que termino viendo es un anuncio de ropa.
ed_duckula