España España · Ibiza Barcelona
Voto de Bartjarkor:
10 de agosto de 2012
Pues si, para empezar Ben Affleck, que nunca me ha parecido un gran actor, me ha demostrado ser también un director lamentable, al menos con esta película, aunque, sinceramente dudo que vaya a ver ninguna otra que haga.
No entiendo como puede ser que una peli como ésta tenga una nota tan alta, ni unas críticas tan buenas, y menos aún que tenga críticas tan buenas por parte de los usuarios, pues donde muchos ven una buena peli yo veo una consecución de sinsentidos, escenas absurdas sin ningún tipo de credibilidad y personajes bastante cojos. Lo triste de todo es que lo intentan hacer creíble y realista aportándote un par de datos sobre la ciudad en la que transcurre la acción. Así que vale, muy bien, después de decirme que en Charlstown se roba mucho me cuentas un romance barato, y no es que no me gusten las películas de romances, es que éste en concreto me parece de un absurder que no me desperto ningún tipo de emoción, decorado con un par de escenas de disparos en las que las escenas emotivas tienen una escasa importancia.
Así que, desde mi punto de vista, ni consigue un buen argumento romántico, ni una buena película de acción, ya que tanto una trama como la otra están llenas de tópicos y carecen de solidez como para ser creíbles.
Bartjarkor