Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de cinecito:
Drama. Comedia Diego, un fotógrafo de éxito, decide formalizar su relación con Fabrizio yéndose a vivir con él, pero, de manera inesperada, se ve obligado a hacerse cargo de su hijo Armando, que vive en España y al que no ha visto desde hace años. El chico llega con una maleta cargada de reproches, de modo que a Diego no le resultará fácil restablecer la relación afectiva con él. En tales circunstancias, un grupo de radicales homófobos le propinan a ... [+]
11 de febrero de 2014
Azul y no tan rosa (@azulynotanrosa) Venezuela y España 2012.

SINOPSIS:
Dos homosexuales deciden irse a vivir juntos pero algo inesperado ocurre en sus vidas.

COMENTARIOS Mc:
En Venezuela, gracias a Dios no existen grupos homofóbicos radicales como los que denuncia la película, este es un problema de otros países, puede que haya habido alguna vez algún caso puntual pero no es uno de los problemas que nos atañe directamente.

Sin embargo si los hechos hubiesen acontecido en otro país donde este problema existe y hay personas asesinadas sólo por ser homosexuales, es un importantisimo trabajo de concientización.

Lo que me más me gustó de la película: Hilda Abrahamz (@hiLda1411), aunque eso de ponerla a hacer el papel de un transexual no es sincero, lo autentico hubiese sido darle ese papel a un hombre. Darle ese personaje a una mujer es como poner un catire pintado a hacer el papel de un hombre negro.

La película es un buen trabajo en pro de la aceptación de la homosexualidad y la comunicación familiar y en contra de la homofobia, temas que ahorita están muy en boga.

Datos:
Ganadora delpremio Goya 2014 a la mejor película Iberoamericana
Dirección: es la Ópera Prima del actor Miguel Ferrari (@ferrarimiguel)
Elenco: Guillermo García, como Diego, Hilda Abrahamz como el transexual Delirio, Ignacio Montes ....
Sitio web: http://www.azulynotanrosa.com
cinecito