España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
Ciencia ficción. Comedia. Drama En un futuro no muy lejano, la integración de los robots en la vida humana hará posible que surjan androides programados para cuidar personas mayores. Esa es la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre Frank, cuyas pérdidas de memoria son cada vez más frecuentes. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2013
“Un amigo para Frank” es una película sencilla que toca un tema para mi muy interesante de una forma diferente pero directa. Partimos de una persona mayor con un principio de Alzheimer ambientada en un futuro cercano pero esta ambientación es solo una excusa para presentar al segundo protagonista de la historia un robot que su hijo le regala para hacerle la vida más fácil. La historia me ha llegado, también es cierto que este tema me interesa mucho y quizás a otra persona no la vea con tanto interés como yo pero me gusta la forma en que se muestra la enfermedad y la relación con el robot. Con actores de primer nivel como Susan Sarandon, Frank Langella (como el protagonista) Liv Tayler (a la que llevamos mucho sin ver en el cine) etc… todos geniales , muy recomendable para pasar un buen rato y para ver un nuevo punto de vista de una enfermedad muy actual.
Deividsan