España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
Drama. Aventuras. Thriller Nueve años después de sufrir el ataque de un gran tiburón blanco, Brady (Halle Berry), una monitora de buceo, decide enfrentarse al miedo y volver a bucear en aguas profundas junto al gran escualo cuando le hacen una oferta irrechazable para nadar entre tiburones. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2013
“Marea letal” es claramente una película menor, incluso si no fuera por sus dos protagonistas principales (Halle Berry Y Olivier Martínez) no me hubiera extrañado que este film no hubiera pasado por los cines y saliera directamente en DVD. El principal problema de la película es el que una historia muy sencilla se estira y alarga demasiado haciendo que se vuelva pesada y larga, le sobran cosas y tampoco le ayuda un final excesivamente oscuro en el que casi no se distingue nada. Si es cierto que contiene algunas imágenes muy bonitas sobre los tiburones pero nada que no se pueda ver en cualquier reportaje (sobre todo en 3D en los que hay varios). Hace ya mucho que no veíamos una película con Halle Berry como protagonista y esta tengo la impresión que no ayudara mucho a que esto cambie.
Deividsan