España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
29 de octubre de 2013
“Insidius : Capitulo 2” como su título indica es una película muy continuista tanto que es totalmente imprescindible haber visto la primera parte e incluso aunque se haya visto es recomendable hacerle un revisionado antes de ir a ver esta ( yo lo hice) ya que se agradecerá al relacionar multitud de detalles que unen a ambas partes.

Reconozco que tenía un especial interés en ver esta continuación ya que el final de la primera parte un tanto abrupto me dejo descolocado y expectante de ver como continuaría la historia, vaya lo que se llama un final abierto de manual, y entre ese final y la forma de conectarlo con esta segunda parte con una introducción excelente que cobra mucha más importancia conforme avanza la segunda película me ha gustado mucho, una forma diferente y original de unir ambas partes tanto que se podrían ver las dos como una sola.

Este capítulo es más directo, más contundente y no paran de ocurrir cosas desde los primeros minutos algo que se agradece en una película de terror (no como en algunas que llevan media película y aún no ha pasado nada) aquí no hay tiempos muertos todo lo que había que explicar ya se hizo en la primera parte, aquí se suman más personajes, mas terror e incluso alguna secuencia cómica.

James Wan (director) ya ha dejado claro que es un maestro en este género y que mueve la cámara como nadie, quizás el final se alargue demasiado y en algunos momentos se haga algo complejo y necesitemos parar a pensar un poco para situarnos pero en conjunto es una película perfecta para esta semana de Halloween, para mi gusto bastante mejor que la primera parte y tened por seguro que tendremos Insidius : Capítulo 3.
Deividsan